Síguenos

facebook  twitter  instagram

Avisos de riesgos metereológicos

cabincendios

incendios

 

 

cabpreem

cabpreem

cabemerm

cabemerm

 

 

Bases reguladoras de subvenciones

logo gva

Bases reguladoras de subvenciones para la financiación de los gastos de equipamiento y seguros de riesgos, destinadas a los ayuntamientos que disponen de Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y Asociaciones o entidades colaboradoras en esta materia de la Comunitat Valenciana.

 

De acuerdo con lo que establece el artículo 43.1.c de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y en cumplimiento del trámite de audiencia previsto en el artículo 52 del Decreto 24/2009, de 13 de febrero, del Consell, sobre la forma, la estructura y el procedimiento de elaboración de los proyectos normativos.

De conformidad con lo que establece el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, la Dirección general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias inicia un período de consulta pública como parte del proceso de elaboración del borrador del proyecto de decreto mencionado, durante un plazo de 10 días, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El borrador del proyecto de decreto podrá ser consultado en la web de Presidencia de la Generalitat en el apartado «Normativa en tramitación» (http://www.presidencia.gva.es/normativa-en-tramitacion) y en el portal de Transparencia de la Generalitat (http://www.gvaoberta.gva.es) Las alegaciones, sugerencias u observaciones podrán ser remitidas para su consideración al Servicio de Planificación de la Subdirección General de Emergencias, al Registro General de Presidencia de la Generalitat, situado en la calle En Bou, 9-11, 46001 (Valencia), o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Eliana, 31 de enero de 2017.– El director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias: José María Ángel Batalla.

Proyecto del Decreto